Soy Agencia

Aumenta el rendimiento de tu agencia con

nuestra Central de Producciones.

¿Buscas opciones para incrementar la facturación en tu agencia?

Ofrece a tus clientes la fabricación e implantación de los diseños que desarrolléis.

Nuestro equipo, compuesto por gestores e ingenieros de diseño industrial expertos en el sector de producción de proyectos de marketing, buscan los proveedores por ti y se encargan de toda la gestión de principio a fin.

Ofrece con total tranquilidad la producción y gestión de servicios de proyectos de Marketing, Trade Marketing y Retail: fabricaciones, activaciones, implantaciones, eventos, logística, montajes, azafatas…

Actuamos como central de producción externa de tu agencia, valorando los desarrollos, calidades y optimización de costes en cada proyecto con los distintos proveedores para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Podrás realizar las solicitudes de cada proyecto en nuestra plataforma online de Marketing Procurement Outsourcing: CSHub, nuestro equipo valorará las características y requerimientos para que todo sea correcto, lo cotizaremos con distintos proveedores para presentarte la oferta que consideremos más óptima para cada proyecto, cuando tu cliente valide el presupuesto nosotros supervisaremos y gestionaremos todo el proceso hasta la entrega final. En CSHub podrás visualizar todos los presupuestos, el estado de cada proyecto, facturas y documentos importantes en un mismo lugar sin volverte loco con cientos de emails.

¡Conviértete en un proveedor indispensable para tus clientes! Sólo tienes que confiar en nuestro equipo de expertos y verás cómo se incrementa tu facturación fácilmente.

Solicita más información