¿Quiénes somos?

Somos una empresa española independiente especializada en servicios de marketing procurement outsourcing.

Central Station HUB es el inicio de todo camino a la rentabilidad y productividad de las empresas:

Centralizamos y optimizamos los procesos de compra de producción y servicios de marketing omnicanal, trade marketing y retail a nivel nacional e internacional de forma innovadora, digital y transparente.

Contamos con un equipo integrado por ingenieros y profesionales que garantizan la efectividad de los procesos, asesoran y aseguran la transparencia de costes y calidad.

Aplicamos la experiencia, profesionalidad y efectividad en los procesos que nos avalan para conseguir el objetivo deseado.

Expertos en producción de marketing

Valoramos y fomentamos las relaciones con nuestros clientes porque entendemos la importancia de las asociaciones.

Nuestros clientes nos confían sus marcas y nuestro objetivo es brindar servicios de clase mundial sin importar cuán grande o pequeño sea el proyecto.

Nuestros Valores

Lo que nos diferencia de la competencia es la profesionalidad del equipo y su experiencia en el sector y que ambas características nos permiten anticiparnos y responder eficientemente a cada oportunidad.

Llevamos por bandera la ética profesional y responsabilidad de actuación para con nuestros clientes y nuestros proveedores.

Además, nuestro servicio al cliente en los más valorado por quienes confían en nosotros.

Nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes incrementa la eficiencia en nuestros servicios.

TRANSPARENCIA

ÉTICA

PROFESIONALIDAD

EFICIENCIA

RESPONSABILIDAD

FLEXIBILIDAD

INNOVACIÓN

EXPERIENCIA

SOSTENIBILDAD

¿Por qué nosotros?

Nos preocupamos por la innovación, el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Fomentamos activamente la colaboración, la resolución de problemas y la reinvención porque la innovación está arraigada en nuestra cultura y mentalidad.

Abordamos desde el diseño, las producciones de piezas y materiales, las contrataciones de servicios, la implementación y la logística, de una manera profesional y productiva.

Nuestro objetivo es hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes, buscando la eficiencia y la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestras alianzas estratégicas y nuestra amplia experiencia regional y local nos permiten ofrecer la soluciones adaptadas para maximizar la rentabilidad y la eficiencia de los procesos.

Comprometidos con la sostenibilidad

Desde Central Station, fomentamos conductas sostenibles en todos nuestros procedimientos y asociaciones. Como profesionales comprometidos, promovemos de manera proactiva prácticas sociales, ambientales, comerciales, éticas y responsables.