Producción de Trade Marketing

Las acciones que se realizan en trade marketing son muy diversas: diseño y producción de materiales PLV. expositores permanentes, materiales temporales, activaciones de marca, regalos promocionales, entre otros.

MATERIALES PLV

Asesoramos en el diseño de cada uno de los materiales que se requieran producir para minimizar los errores e imprevistos de fabricación. En caso de que se precise de nuestra intervención, también podemos crearlo con nuestro equipo de ingenieros y diseñadores.

Gestionamos la fabricación más adecuada hasta la entrega final, tanto de materiales PLV básicos y recurrentes (stoppers, cubrepalets, cartelería, etc) como materiales premium y permanentes.

Nuestros procesos nos permiten verificar los avances en cada etapa, desde el diseño, prototipos, pruebas de peso hasta la producción final, asegurando que se cumplan todos los requisitos correctos para crear producciones efectivas y de calidad.

IMPRESIÓN

Somos expertos en la compra y gestión de impresiones, que abarca la gestión de proveedores, la producción de impresión y la ejecución.

Nuestro equipo de especialistas en marketing procurement obtienen los precios más competitivos con los proveedores de impresión de la mejor calidad para sus necesidades de marketing.

Abarcamos desde el diseño, control y generación de Artes Finales, control de color y calidad, etc.

MERCHANDISING / REGALOS PROMOCIONALES

Buscamos las mejores propuestas y proveedores de regalos promocionales y merchandising según las necesidades de cada proyecto. Adaptamos tu presupuesto con la mejor calidad y los plazos más reducidos

Tenemos experiencia en goodies sencillos y tradicionales (merchandising de papelería, textil, gadgets tecnológicos, etc) como en materiales fabricados adhoc para la acción.

Trabajamos con una cartera de proveedores experimentados que incluye fabricantes nacionales e importadores directos.

Delega tus producciones y contrataciones de servicios de Marketing con Central Station Hub. Fácil, productivo, rentable y de calidad.

Despreocúpate de todas esas gestiones y empieza a incrementar la productividad de tu tiempo.