Producción de Servicios para Eventos

Los eventos son experiencias que deben de ser memorables tanto en clientes como para el personal interno. La gestión de todos los aspectos importantes para organizar un evento es una tarea compleja y que se debe de dominar para minimizar imprevistos.

Diseño

Eventos originales con la búsqueda de los mejores proveedores que se adapten a tu estrategia, incluyendo la conceptualización, la tematización de los espacios, los materiales gráficos necesarios (impresos y/o digitales).

Produción de materiales

Asesoramos en el diseño y buscamos proveedores para la fabricación de piezas originales para tematizar el espacio y hacer de cada evento una acción memorable.

Localizaciones / venues

Para garantizar el éxito de un evento es indispensable celebrarlo en el lugar adecuado. Buscamos propuestas de los espacios más idóneos para cada ocasión según su tipología y capacidad.

Servicios

Gestionamos cualquier proveedor adicional: caterings, audiovisuales, personal para eventos, animadores, performances…

Merchandising/ Regalos promocionales

Buscamos las mejores propuestas y proveedores de regalos promocionales óptimos para cada proyecto. Tenemos experiencia tanto en goodies sencillos y tradicionales como gadgets diseñados adhoc para la acción.

Trabajamos con fabricantes nacionales e importadores directos.

Delega tus producciones y contrataciones de servicios de Marketing con Central Station Hub. Despreocúpate de todas esas gestiones y dedica tu tiempo a otras actividades de tu empresa.

Fácil, productivo, rentable y con calidad.